Este fin de semana tuve la ocasión de practicar el Nordic Walking con un grupo de familias y la verdad es que resulto interesante, ya que la gente cree que el Nordic es cosa de personas mayores. Las actividades y cursos que organiza INWA-Comunidad Valenciana están pensados no solo para adultos sino para niños a partir de 8 años mediante juegos y actividades participativas.

De hecho la Asociación Deportiva Prodemon de Valencia en colaboración con Viajarenfamilia.net y la Fundación Deportiva Municipal organiza cada mes una actividad de Nordic Familiar en el Jardin del Turia de Valencia, donde padres, madres y niños vana pasarlo bien y aprender más de esta técnica finlandesa.

jornada nordic

Ya sabes nordic walking para todas las edades y si te apetece ven el 1 de abril a la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar de 10 a 13 h en el jardin del Turia de Valencia junto a pistas de atletismo .Más info de  actividades de Nordic paar adultos y familias a. telf 654096778  carlosferris@msn.com (Delegado Nordic INWA-CV)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nuestro facebook Ver página

Últimos tweets Ver página

Newsletters

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

email marketing gratis by Mailrelay