Viajar en familia es una oportunidad que no muchos suelen aprovechar, los vínculos se refuerzan, las peleas por querer ir a lugares diferentes se hacen presente y en caso de los niños, bueno, complacerlos no siempre es algo tan sencillo de lograr.

shutterstock_193994495

Por eso siempre que se escoge un nuevo destino para conocer en familia es importante armar un cronograma de actividades que los más pequeños de la casa también puedan revisar y establecer sus lugares de interés. Para algunos niños no es tan divertido visitar un museo o un parque natural sin juegos especiales insertados para ellos.

Sin embargo si existe un lugar universal para disfrutar en familia ese es Orlando, con su variedad de parques de atracción creados para entretener no solo a los niños sino también pensado en los deseos de los más grandes, ofrece diversión a toda hora para disfrutar de las vacaciones.

shutterstock_554821978

Comenzando por el gran Mundo de Disney el cual contiene 4 parques temáticos y 2 parques acuáticos que aun usando todo 1 día para conocer uno de ellos no podrás conocer todas sus atracciones y quedaras con ganas de dedicarle más de una visita.

Otro punto importante para conocer que iguala a estas atracciones es el parque Universal Studio, este parque también tiene grandes atracciones con los temas de las películas más destacadas durante años como Transformers, hombres de negro y Star Wars. Recientemente crearon el castillo del famoso Harry Potter en donde puedes encontrar tiendas similares al Callejón Diagon disfrutar de toda la magia del lugar.

shutterstock_601444097

Para conocer estos dos lugares tan importantes deberás escoger que actividades vas a realizar por día de esta manera podrás distribuir tu presupuesto de la forma que más te convenga, si vas a pasar todo el día en estos parques hospedarte en uno de los complejos hoteleros dentro de estas instalaciones es lo mejor para tu bolsillo, si por el contrario escoges un hotel un poco más alejado puedes optar por la opción de alquilar un coche para tus paseos diarios sin olvidar incluirle el costo de aparcamiento.

El poder aprovechar el uso de un coche mientras te encuentras de vacaciones te permitirá movilizarte a donde quieras y no mantenerte en un solo lugar con el riesgo de que al caer la noche el transporte se dificulta, su precio aumenta o realizar una larga caminata para llegar a las paradas señaladas sería algo obligatorio que con el cansancio por haber recorrido estos parques no vas a querer hacer.

shutterstock_458922691

Aprovecha tu viaje como puedas y no te concentres solo en los parques ya que Orlando te va a ofrecer otros lugares como zoológicos, museos, centros de arte, restaurantes temáticos, arte callejero, paisaje y hasta un centro espacial como el llamado Kennedy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nuestro facebook Ver página

Últimos tweets Ver página

Newsletters

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

email marketing gratis by Mailrelay