Bienvenidos a Viajarenfamilia.net un portal donde encontrarás propuestas para disfrutar las familias del tiempo libre y de las vacaciones con los niños.

Somos un portal de turismo familliar dinámico, emprendedor y formado por un equipo de expertos con amplia experiencia en el campo del turismo con niños, animación, tiempo libre, cultura y deportes en la naturaleza.

La información y servicios están dirigidos a los padres e hijos que apuestan por un turismo diferente en la naturaleza, practicando deportes al aire libre, y realizando actividades de ecoturismo, por las montañas,ciudades, pueblos y playas.

Nuestro principal objetivo es satisfacer una demanda de ocio en familia en contacto con los espacios naturales y los destinos turísticos vacacionales, con una especial atención a las rutas, alojamientos y servicios adaptados a los grupos familiares.

Viajarenfamilia.net es la primera web especializada en turismo familiar en la naturaleza de España, y os ofrecemos destinos y actividades para pasar con vuestros hijos un fin de semana o unas vacaciones inolvidables.

Especialmente os invitamos a realizar actividades con vuestros hijos y amigos paseando, en bicicleta, a caballo y mediante otras formas de desplazamiento que nos permitan disfrutar de los paisajes y destinos. El portal tiene una amplia variedad de viajes ofrecidos por la  Agencia e Viajes Valencia Travels 1991  con amplia experiencia en viajes por todo el mundo.

Somos socio fundador de la Asociación de Turismo familiar (ATURFAM) con una amplia experiencia en la promoción de destinos turísticos familiares y publicaciones para viajar con niños.Actualmente forma parte del Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana  Tour and Kids que lidera ATURFAM

Por ultimo hemos puesto en marcha un nuevo Servicio en el Blog de consejos de nuestra colaboradora y psicóloga familiar Sonia Cardona. Consulta su presentación y verás que información más util ofrece a los padres.

Esperamos que la información y las ofertas que te hemos seleccionado sirvan para disfrutar en familia y tener experiencias enriquecedoras para todos. ¡Buen viaje a toda la familia!