• Vacaciones en familia en Asturias | Viajar en familia
  • Vacaciones en familia en Asturias | Viajar en familia
  • Vacaciones en familia en Asturias | Viajar en familia
  • Vacaciones en familia en Asturias | Viajar en familia
  • Vacaciones en familia en Asturias | Viajar en familia
  • Vacaciones en familia en Asturias | Viajar en familia

Disfruta de unas vacaciones en agosto de una semana en Asturias con tu familia con un programa divertido . Animación , deportes y gastronomia para disfrutar los paisajes del norte de España en compañia de otras familias a un precio especial. Familias que han ido otros años están encantadas con el programa !!reserva ya!!

Programa

Día 9 Agosto / Llegada de las familias a las 17:00H para presentación de monitores y reparto de alojamientos. Tarde libre para visitar la localidad de Mestas de Ons. A la hora acordada, cena y fiesta nocturna de bienvenida.

Día 10 Agosto / Desayuno y jornada dedicada a RECORRIDO FAMILIAR  EN CANOA por el Río Sella (adultos y niños a partir de 5/6 años, resto de niños realizarán actividades con los monitores en el complejo  o en las cercanías de la actividad). Comienzo de la actividad a las 11:00 realizando el recorrido con paradas en remanso del rio y almuezo picnic. A la finalización prevista las 17:00 se puede pasear por la localidad de CANGAS DE ONIS.  Regreso al complejo para la cena y alojamiento.

Día 11 Agosto / Jornada  dedicada a visitar COVADONGA (Pago parking no incluido: 2€) Desde Covadonga, continuaremos la visita hasta el conocido conjunto LAGOS DE COVADONGA. Regreso al complejo para el almuerzo y por la tarde visita a RIBADESELLA y CUEVAS DE TITO BUSTILLO. Regreso al complejo para la cena y alojamiento.

Día 12 Agosto/ Jornada en Pensión completa con mañana dedicada a realizar SENDERISMO FAMILIAR RIO DOBRA, donde además de caminar podemos disfrutar de un agradable baño.    Regreso al almuerzo y por la tarde realizaremos la actividad de PARQUE DE AVENTURAS: Puentes Mono, Tirolinas, Lianas de Tarzán, Trapecios Volantes, Puentes Tibetanos…..(Adultos y niños a partir de 6/7 años resto de niños realizarán actividades con los monitores en el hotel o en las cercanías de la actividad). Cena, velada y alojamiento.

Día 13 Agosto/  Jornada con almuerzo picnic para recorrer la Costa Asturiana desde VILLAHORMES hasta LLANES y parando en la playa de GULPIYURI. Regreso para la cena y alojamiento.

Día 14 Agosto / Jornada en Pensión completa dedicada a visitar la montaña Asturiana con visita a ARENAS DE CABRALES con posibilidad de visitar BULNES y su FUNICULAR ( opcional). Regreso al albergue para el almuerzo y por la tarde visita a Villaviciosa, Lastres y Mirador del Fitu. Regreso para la cena y velada de despedida. .

Día 15 Agosto / Desayuno, recogida de equipajes y mañana dedicada a visitar el MUSEO DE LA SIDRA. Regreso al complejo  para el almuerzo y tras el mismo, despedida de monitores y Fin del programa.

* El orden de las actividades puede verse modificado por exigencias de reservas y motivos técnicos

El viaje incluye

6 noches Pensión completa, Alojamiento en cabañas con cuarto de baño en su interior, ropa de cama , Actividades y visitas indicadas, Monitores especialistas y Seguro viajes

No incluye

TRASLADOS AL LUGAR DE LAS ACTIVIDADES NO INCLUIDOS EXCEPTO SUBIDA LOS LAGOS DE COVADONGA INCLUIDOS No se incluyen actividades para menores de 4/5 años solo servicio de monitoraje en el caso de formación de grupo mínimo de 15-20 paxs

Precios

275€ niño( de 5 a 11 años) 395 adultos ( mayores 11 años) y 90 ninos hasta 4 años

Observaciones

ALOJAMIENTO COMPLEJO PALACIO DE LA TEYERIAS  Enclavado en la zona límite del Parque  Nacional de los Picos de Europa, en el pueblo Mestas de Ons a 10 Km.  de Cangas de Onís se encuentra esta magnífica instalación que cuenta con cabañas de maderas aisladas térmicamente,  todas con baño completo , agua caliente y pequeño porche. La instalación cuenta con cerca de 11.000 metros cuadrados, amplias zonas verdes y piscina.

Recomendamos no olvide en su equipaje: Toallas de baño, zapatillas para canoas y senderismo acuático o Barranco, ropa y calzado deportivo, tollas de baño y aseo , pequeña mochila para rutas senderistas, bañador , gorra para los pequeños y cartilla sanitaria