A la hora de viajar las opciones son ilimitadas. No sólo porque un país se puede ver de muchas formas, sino porque, también, se puede ver con muchas personas diferentes. No es lo mismo ir solo que en pareja que viajar en familia. Por eso, siempre tenemos que tener en consideración cómo viajamos para escoger un destino.

El Amazonas en Ecuador es uno de los destinos más apropiados para viajar en familia. ¿Por qué ese viaje es más apropiado para hacerlo en familia que de otra forma? En este artículo desgranaremos una a una las 10 razones por las que estamos convencidos de que es lo más adecuado.

10 razones para viajar en familia al Amazonas en Ecuador

1. Ver animales: Los animales son una cosa que les encanta a los más pequeños de la casa. Viajar en familia al Amazonas les dará la oportunidad de ver algunos de los animales más exóticos y bellos en total seguridad.

2. Traslados en comodidad: A la hora de viajar en familia con niños es fundamental hacerlo en total comodidad. En los viajes a Ecuador los traslados corren por cuenta del touroperador.

3. Cabañas de madera: A los más pequeños de la casa les encantará estar en el amazonas en una cabaña de madera de estilo indiano. Se sentirán como en esa casa de madera en el árbol que nunca tuvieron.

4. Cultura indígena: Viajar en familia es también la oportunidad de descubrir la cultura indígena y entrar en contacto con otra civilización y otras maneras de ver la vida. Ideal para abrir la mente.

5. Hacer chocolate: ¿A qué niño no le gusta el chocolate? Un viaje al Amazonas, en Ecuador, dará la oportunidad a los más pequeños de hacer su propio chocolate por una vez.

6. Ver las estrellas: Viajar en familia al Amazonas también implica momentos de relajación contemplando las estrellas. Incluso podríamos aprender a guiarnos por ellas.

7. Hacer cerámica: Al viajar en familia las actividades para niños son muy importantes. En el Amazonas se puede hacer cerámica y a los niños les encantará aprender nuevas cosas y jugar con las manos.

8. Hoteles de primera: Además de la aventura, es necesario que cuando decidimos viajar en familia tengamos hoteles de primera en los que relajarnos. Éste es el caso de los hoteles en Ecuadro.

9.  Desconectar: Una excelente razón para viajar en familia a Ecuador y al Amazonas es el poder desconectar de la rutina y disfrutar mucho más de nuestra pareja e hijos. El tiempo de calidad es un verdadero tesoro.

10. Buen clima: El clima de Ecuador hace que sea genial viajar en familia al Amazonas en cualquier momento del año. Al ser un clima ecuatorial… ¡Siempre hace buen tiempo!

Comments are closed