Un parque en homenaje a los Angry Birds, otro a Hello Kitty, otro a Jesucristo, otro al mundo Lego y otro, incluso, dedicado a España. Lejos de los parques de atracciones más usuales nos encontramos con otros más originales que os encantarán a toda la familia.

Adrenalina a tope, diversión asegurada y emociones fuertes. Los parques de atracciones siguen siendo un valor seguro a la hora de elegir un destino para viajar y más cuando viajamos con niños, deseosos de disfrutar de estos parques temáticos con cientos de atracciones mecanizadas, espectáculos y toda una oferta de tiendas y locales de restauración. Grandes norias, atracciones de agua, montañas rusas, atracciones en caída libre e incluso algunas más suaves para que puedan disfrutarlas incluso los más pequeños. Decoraciones al más mínimo detalle para transportar al visitante a un mundo mágico y diferente. ¿Pensando cuál va a ser vuestro próximo viaje en familia?

  1. Angry Birds

El popular videojuego de los pajaritos también tiene su parque temático. Se encuentra en Changsa, en China y se ha convertido en uno de los parques más visitados de todo el país. Cabrear a los famosos pájaros es el objetivo de todas las atracciones y la venta de merchandising el rey del parque.

  1. DickensWorld

Otro parque de atracciones que visitar en familia es este, situado en Chatham, Reino Unido y es todo un homenaje a uno de sus literatos más famosos, Charles Dickens. Abrió en 2007 tras una obra que costó más de seis millones de libras y una de sus atracciones más famosas es la de la casa de Ebenezer Scrooge donde ver los tres fantasmas de las navidades, en un transfondo donde la crisis de la revolución industrial toma especial relevancia

  1. Legoland

Aunque hay hasta siete parques temáticos por el mundo sobre el mundo Lego, uno de los más sorprendentes es el que está situado en Florida, EEUU.  En él, abierto desde hace apenas dos años, podréis revivir a gran escala atracciones relacionadas con estos juegos de montar que han marcado a tantas generaciones.

  1. Bonbon Land

¡Menudo parque! En Odense, Dinamarca un parque dedicado a lo escatológico desde el punto de vista infantil. Pedos, cacas, vómitos… por simpáticos animalitos en 85.000 m² en este parque con más de dos décadas de vida capaz de sacarle los colores a los padres y hacer reír a los niños.

  1. Europa Park

Tras el mítico Disneyland París francés, este parque de Alemania es el más grande de todo el viejo continente. Abierto desde 1975,  es visitado por más de 4 millones de turistas al año. Está ubicado en Rust, al suroeste del país y tiene diferentes partes temáticas de algunos países de Europa como Rusia, Francia, Italia, España, Portugal, Holanda, Escandinavia, Suiza, Austria, Inglaterra, Grecia e Islandia.

  1. Holy Land Experience

La vida de Jesucristo como parque temático. La idea perfecta para las familias más católicas se encuentra en Orlando, EEUU. Recrea pasajes de la Biblia, un pueblo judío, representaciones e incluso la pasión de Cristo. A parte atracciones muy santas para los niños menos valientes.

  1. Harmonyland

Explosión de color rosa, lacitos, peluches y Hello Kitty como la embajadora oficial de este ñoño y edulcorado parque que se encuentra en Japón y que es uno de los más exitosos del mundo. Localizado en Kyushu, tiene atracciones de vértigo pero mucho amor y algodones de azúcar… ¿Os gustaría visitarlo en familia?

  1. Dollywood

La estrella americana del country, Dolly Parton confesó que prefería tener un parque de atracciones hecho a su semejanza y sobre su figura que todos los premios habidos y por haber, y dicho y hecho. Este parque está ubicado en Tennessee, EEUU, donde ha logrado revitalizar económicamente esta zona gracias a atracciones donde el country y la vieja América son las protagonistas.

  1. Terra Mítica

Situado en Benidorm, Terra Mítica se ha consolidado como uno de los mejores parques infantiles con los que viajar en familia. Adéntrate en un mundo de nuevas civilizaciones, recreaciones e inolvidables aventuras a apenas una hora de Valencia.

  1. Parque España

Ya sabemos que para nuestros amigos de Japón, España resulta ser todo un atractivo para pasar sus vacaciones y nos han abierto hasta un parque temático, en la localidad de Shima.  Bailar flamenco, comer paella, visitar la Puerta del Sol, la ruta de Don Quijote… todo un homenaje nipón a nuestra cultura. Si vais a Japón no os olvidéis de visitarlo, familia.

 

 

Comments are closed

Nuestro facebook Ver página

Últimos tweets Ver página

Newsletters

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

email marketing gratis by Mailrelay