Los viajes para monoparentales son una búsqueda común en este tipo de familias, aunque son cada vez más comunes y gracias a ello la oferta ha podido aumentar considerablemente. Como no podría ser de otra manera nosotros contamos con una interesante selección de planes exclusivamente pensados para las familias de un solo padre o madre así que hoy presentamos los 5 mejores viajes en esta categoría.

1. Menorca S`algar especial monoparentales. Un viaje para monoparentales muy exótico y exclusivo es el Menorca S`algar especial monomarentales enfocado a una estancia de animación, ocio, cultura y familia. El programa incluye una reunión de presentación en el hotel, juegos de piscina y copa de bienvenida el primer día. Durante la estancia se desarrollarán excursiones a las zonas más importantes de la isla como Grau y Mahón así como rutas de senderismo y visitas a las mejores playas.

Menorca es un destino muy apreciado por su ritmo de vida pausado, ideal para ir con los más pequeños, y también por sus hermosos paisajes. Ofrece una cultura gastronómica exquisita así como un clima absolutamente agradecido para realizar todo tipo de actividades en familia.

2. Alicante Playa de San Juan especial monoparentales. Sin abandonar las bondades de la costa, Alicante Playa de San Juan especial monoparentales es uno de los viajes para monoparentales más divertidos ya que en él se ofrecen planes como el paddle surf, las jornadas en catamarán o el taller de cometas. Contarás con una increíble fiesta de despedida el último día tras una semana de actividades y diversión.

3. Playa de Gandía Valencia Especial monoparentales. Desde julio hasta septiembre podrás disfrutar del plan Playa de Gandía Valencia Especial monoparentales en un contexto repleto de mar, historia, naturaleza, gastronomía, relax y cultura siendo uno de los viajes para monoparentales más completos.

Con esta elección disfrutarás de multitud de actividades en un entorno envidiable y el excelente clima mediterráneo de la zona. Entre las propuestas se incluye la entrada al Aquópolis Cullera y un relajante día de playa con un paseo en barca ligera el último día justo antes de la fiesta de despedida.

4. Vacaciones relax en el Cabo de Gata especial monoparentales. Las Vacaciones relax en el Cabo de Gata especial monoparentales se desarrollan en el Parque Natural de Cabo de Gata, una joya natural en Andalucía. Este viaje monoparental incluye navegación en lancha, excursiones, buceo y snorkel, navegación en yate de vela por el Cabo de Gata y muchas sorpresas más para compartir con los pequeños.

5. Escapada a Benicassim especial monoparental. Uno de los viajes para monoparentales exclusivo entre julio y septiembre es la Escapada a Benicassim especial monoparental, esta pequeña ciudad es una bella población de la costa de la provincia de Castellón y cuenta con diversas ofertas de ocio ecosaludables para disfrutar en familia.

En el programa encontrarás atractivas actividades para disfrutar cada día del viaje en familia como la exclusión a las cuevas navegables de Vall d`Uixo con taller de vuelo de cometas, la estancia en el parque acuático Aquarama Park o la jornada de senderismo por ruta verde Benicassim.

Comments are closed

Nuestro facebook Ver página

Últimos tweets Ver página

Newsletters

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

email marketing gratis by Mailrelay