Viajar en familia siempre es un plan perfecto. Se puede optar por viajes culturales y de ocio, de deporte y aventura, de naturaleza o de actividades específicas como la navegación o de salud y relax para desconectar de la rutina ¡Las posibilidades son ilimitadas! desde viajarenfamilia.net te proponemos algunos de los destinos más atractivos para disfrutar con los tuyos en 2019.

Hotel palacete del siglo XIX en Sevilla

Si deseáis un plan diferente para viajar en familia, podrás disfrutar de un alojamiento en un palacete del siglo XIX en Sevilla en pleno centro histórico de la ciudad mientras disfrutas de su maravilloso patrimonio cultural, su fantástica gastronomía y su amplia oferta cultural. En el hotel se pueden alojar hasta cuatro personas por habitación.

Noches en Granada con encanto

Granada es una ciudad acogedora en la que se puede disfrutar viajando en familia de su patrimonio tanto natural como cultural. Dejarse deleitar por la espectacular Alhambra, por sus jardines… y todo ello será aún más perfecto en el alojamiento en un hotel a diez minutos andando del casco histórico ¿Os atrevéis a descubrir Granada?

Aventura Familiar en Hoces del Cabriel

Practicar deportes en un parque agreste y natural en Hoces del Cabriel es un plan estupendo para viajar en familia. Con actividades especialmente diseñadas para niños de 8 a 16 años con una seguridad máxima y con la diversión asegurada. Un plan genial para hacer algo nuevo y conectar con la naturaleza.

Asturias, aventura en familia

Senderismo, naturaleza, y actividades de ocio en los Picos de Europa ¿Suena bien verdad? y todo ello en parajes naturales espectaculares. Proponemos un viaje por Asturias de 7 días en los que desconectar del día a día, pasear por espectaculares playas y acantilados en bicicleta, navegación en Kayak, senderismo y otras muchas actividades con las que disfrutar de un viaje en familia inolvidable.

Descubre en Familia el Interior de Castellón: Fin de Semana Bungalow + Bici

Viajar en familia puede ser muy emocionante, más si se trata de recorrer una vía verde en bicicleta siguiendo el valle del Palancia. Disfrutar de la naturaleza, de las playas y de un fin de semana diferente compartiendo con la familia una aventura única en un bonito Bungalow en Castellón es un plan que no puedes dejar escapar.

Escapada de acción y relax en Villahermosa del río

Una experiencia que mezcla acción y relajación, en esta propuesta para viajar en familia podréis disfrutar de actividades como tiro con arco hasta un momento de calma en el spa con sauna alojándoos en un hermoso bunwalow de madera para pasar unos días multiaventura que quedarán grabados en vuestros recuerdos.

Descubrir países en familia

Viajar en familia para descubrir diferentes países es algo excepcional. Desde Viajarenfamilia.net ofrecemos algunas experiencias como conocer el corazón de la jungla amazónica en Ecuador, o visitar las Galápagos entre otros lugares de especial interés para el turismo en familia.

Destinos familiares

Entre los destinos para viajar en familia más destacados se puede mencionar el Valle de la Cerdanya en el que disfrutar de un ecoresort con las mejores calidades, y de unas maravillosas villas- apartamentos a tan sólo diez minutos de Valencia para disfrutar de toda su oferta cultural, de sus playas, su naturaleza y su patrimonio.

Comments are closed

Nuestro facebook Ver página

Últimos tweets Ver página

Newsletters

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

email marketing gratis by Mailrelay