¿Buscando alguna experiencia que realizar con tus peques? ¿el trabajo te ha quitado demasiado tiempo sin poder disfrutar de tu familia? ¿buscas un plan atractivo para tus próximas vacaciones? Te proponemos una idea estupenda: hacer el camino de Santiago en familia. ¡Cómo lo oyes! Un viaje entre lo místico y lo natural, lo deportivo y lo relajante que te encantará llevarlo a cabo con las personas que más quieres. Te convencemos…

Organizar el Camino de Santiago en familia

  1. La familia unida. Está claro que cualquier viaje en familia supone pasar más tiempo con ellos pero si es que verdad que hay destinos que pueden dispersar a los diferentes miembros y al final no ser una experiencia tan compacta como desearías. No es el caso del Camino de Santiago, ¡llegar a la meta todos juntos!
  2. Afán de superación. Una de las razones para hacer el camino de Santiago en familia es trasladar a tus hijos el afán de superación, el de superar cada kilómetro, cada etapa y conseguir llegar al final. Todo un símil de lo que en realidad es la vida, ¿verdad?
  3. Amor por la naturaleza. En el transcurso de cada una de las etapas pasareis por pasajes de ensueño, una manera de disfrutar de bucólicos paisajes y extraordinarias fotografías que os hará, sobre todo, amar aún más la naturaleza.
  4. Un viaje milenario. El camino tiene como meta llegar a la tumba del Apóstol Santiago, recorrida desde finales del primer milenio hasta la fecha, por millones y millones de peregrinos. Un viaje milenario que conseguir superar en familia y una experiencia vital que conservar en la memoria.
  5. Hablar más con tus hijos. Son muchas horas andando y durante ellas, muchas charlas. Una manera estupenda de intercambiar más impresiones, inquietudes y pensamientos tanto con tu pareja como con tus hijos que quizás por el estrés del día a día se te escapan.
  6. Unas vacaciones en forma. Otra de las razones por las que hacer el camino de Santiago en familia es practicar deporte y estar en forma todos juntos. A la par que descubrís nuevos lugares y conocéis nuevos parajes, son unas vacaciones en forma y divertidas.
  7. Conocer gente nueva. Es un tópico entre los peregrinos, al final realizar el camino es conocer gente nueva e incluso nuevos amigos que conservar para siempre tanto vosotros como adultos como vuestros hijos que pueden hacer nuevos amigos de su edad. Y el camino une para toda la vida.
  8. Más cultura. Otra de las razones es sin duda el apostar por darles a conocer a tus hijos toda la cultura que un viaje en familia por el camino de Santiago puede ofrecerles. Aprenderán más conocimientos a la par que disfrutan conociendo gente nueva y disfrutando de unas vacaciones en familia.

Comments are closed

Nuestro facebook Ver página

Últimos tweets Ver página

Newsletters

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

email marketing gratis by Mailrelay