¡Ya está aquí el invierno! Meses de frío y bajas temperaturas y ¿por qué no? también de escapadas a la nieve. Y uno de los destinos clave durante esta época gélida del año es Baqueira Beret, una de las estaciones de esquí mejor valoradas de toda Europa. ¿Te animas a un viaje con tus hijos a Baqueira Beret? Vive la nieve en familia.

Baqueira Beret es una estación de esquí ubicada en la bonita e histórica comarca del Valle de Arán, en pleno Pirineo Catalán y su nombre deriva, como no podía ser menos, del nombre del municipio dónde está situado. Al llegar estas fechas en el calendario, muchas familias deciden pasar algún que otro fin de semana o disfrutar de una escapada en Baqueira Beret, sobre todo empujados por las maravillas del paisaje. Una cuantiosa nieve a modo de manto blanco para que podáis practicar esquí todos juntos. ¿Por qué no viajas en familia a la nieve? Damos algunas razones para convencerte.

1. Practicar deporte. Disfrutar del esquí siempre es una buena excusa para viajar hasta Baqueira Beret además tus hijos practicaran un deporte muy beneficioso para su salud y sus articulaciones. ¡Y tú también!

2. Una estación top. Baqueira Beret cuenta con una capacidad de 59 424 esquiadores por hora, 157 km de pistas pisadas, 7 km de itinerarios, 7 km de esquí de fondo y 1010 metros de desnivel, ¡casi nada!

3. Disfrutar de un idílico entorno. Qué duda cabe que el Valle de Arán es otra de las razones por las que ir con tus hijos. Podréis visitar pueblos con encanto, desbordante naturaleza y degustar una rica gastronomía.

4. Una estación de esquí pensada para los niños. Baqueira Beret cuenta con monitores y actividades pensabas para los más pequeños por lo que no es solo un sitio dónde disfrutar los adultos. ¡Viaja en familia!

5. La nieve, un aliciente. Disfrutar de la nieve siempre va a ser algo que les va a encantar a los más pequeños de la casa. Un aliciente más para elegir esta estación y su densa y blanca nieve, ¡les encantará jugar con ella!

6. Una pausa del estrés diario. Tanto tú como tus hijos con el colegio seguro que estáis estresados a estas alturas del curso, ¿por qué no tomarnos un descanso en familia viajando a Baqueira Beret con nosotros? ¡relax y diversión asegurada!

7. Muy bien comunicado. Si dispones de pocos días de vacaciones, no pierdas tiempo en desplazarte al lugar de destino. Baqueira Beret está perfectamente conectado con todos los puntos de España con unas infraestructuras de primer nivel.

8. Máximas valoraciones. Y por último, otra de las razones por las que viajar en familia y con hijos de Baqueira Beret es por las numerosas valoraciones positivas que puedes encontrar en infinidad de portales que recomienda esta estación de esquí como un lugar idílico donde pasar unos días con las personas que más quieres, ¿te animas?

Comments are closed