Cuando tus hijos entren en la adolescencia olvídate de querer hacer los mismos planes que siempre. Querrán estar más tiempo con los amigos y sus prioridades, camino a la madurez, cambiarán. Por eso es importante aprovechar todo el tiempo posible con ellos en la niñez y nutriros ambos de experiencias conjuntas que recordaréis toda la vida. ¿Qué tal estas aventuras en familia con tus hijos antes de que cumplan los 12 años?

Una cosa debes tener en cuenta: la infancia tiene un gran peso en la formación de la personalidad de cualquier persona, también en la de tus hijos. Que sean adolescentes y adultos felices con buenos recuerdos de su niñez es, en gran parte, responsabilidad tuya. Y no hay nada mejor que viajar en familia para acumular vivencias únicas con nuestros pequeños.

Quizás pienses ¿cómo sorprenderle más allá de los típicos planes de siempre? Hay infinidad de aventuras que vivir con tus hijos y sorprenderles durante todo el año: en las vacaciones de Semana Santa, verano, navidad, en cualquier puente… coge el calendario, sopesa estas alternativas ¡y elegid conjuntamente una o varias de estas experiencias! Viajar en familia es siempre la mejor opción

Un viaje a Kenia en Semana Santa

Que no te parezca una locura. Planear un viaje a Kenia es algo mucho más accesible de lo que piensas, nosotros nos encargamos. Un viaje seguro y sorprendente dónde conectar todos juntos con la naturaleza y los animales salvajes en plena libertad. Conoceréis una cultura sorprendente y desconocida.

Dormir en un árbol en Madrid

Es una de las experiencias más top que vivir con tus hijos antes de que cumplan los 12 años. Pasar la Semana Santa en una casita árbol en la sierra de Madrid os va a encantar a toda la familia. Lo pasaréis en grande con todo tipo de comodidades y practicando deportes y descubriendo rutas al aire libre.

Montar en globo

Seguridad máxima, no hay que nada que preocuparte. Imagínate que gran recuerdo para tu hijo el iros todos juntos a montar en globo y ver el mundo a vuestros pies como auténticos aventureros. ¡No querréis bajar! Os lo prometemos.

Practicar equitación en familia

Otro de los planes que hacer en familia antes de que tus hijos cumplan los 12 años es practicar equitación, ¿quién sabe si tenéis un jinete o una jineta en casa? Además fomentarás el amor por los animales en tu pequeño más allá de acudir a los tan socorridos zoos. El contacto directo con el caballo tiene muchas ventajas a nivel emocional.

Todo un clásico: ir a Eurodisney

Si hay algo que desean todos los peques es ir a Eurodisney eso sí antes de los 12 años porque si no luego quizás esta actividad en familia le quede aburrida e infantil. Cuando aún son niños, planear unos días en Eurodisney y visitar Paris en familia es siempre una de los mejores recuerdos de por vida.

Visitar a Papa Noel en el Polo Norte

¡El sueño de cualquier niño… y también de cualquier adulto! Para el próximo invierno, ve pidiendo días libres y pasad una de las navidades más bonitas que podríais imaginar yendo a la misma Laponia a visitar a Papa Noel. Un mundo de fantasía que le hará creer aún más en que los sueños se pueden hacer realidad. ¿Os animáis?

Comments are closed

Nuestro facebook Ver página

Últimos tweets Ver página

Newsletters

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

email marketing gratis by Mailrelay