Hace una semana me llamó una amiga mía de una Asociación de Padres del colegio de mi hija, y quería saber donde podría ir con sus hijos de 8 y 12 años este verano a un lugar donde estar con otras familias y en un entorno natural.Yo llevo organizando campamentos familiares en Pirineos muchos años, pero ellos no querian ir en tienda pero si vivir el ambiente de un “campamento”, ya que les gustaba la idea de unas vacaciones con otros padres, madres y niños de diferentes lugares de España.

Y me acordé del pueblo de mi mujer en la sierra de Segura y Cazorla donde unos amigos estuvieron el verano pasado de “campamento familiar” en un hotel en la puerta del parque natural a muy buen precio y con actividades muy diversas. De entre ellas además del equipo de animación (que tiene experiencia en actividades con colegios) la semana que pasó mi amigo dió para todo,.. desde paseos a caballo, visita a la reserva de ciervos, kayak por el pantano, hasta tirolina y actividades de senderismo para toda la familia.

Pero es que lo más interesante no es el variado programa de actividades que está pensado para grandes y pequeños,sino las dinámicas de animación y el buen ambiente que hace que al acabar la semana las familias quieran continuar y por supuesto regresar.Ahora mi amigo me ha dicho que la empresa organiza este año una semana en Almeria y otra en Cantabria, y que no sabe a cual ir, aunque ha contactado con las familias de Cazorla para ir juntos y disfrutar de un verano a muy buen precio, con diversión para todos y deportes saludables en parajes naturales especiales

Comments are closed

Nuestro facebook Ver página

Últimos tweets Ver página

Newsletters

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

email marketing gratis by Mailrelay