Viajar en familia se convierte en el momento ideal para salir de las rutinas diarias de trabajo, educación, e incluso ocio. Ahora que llega el verano es fundamental  que tomes unos días para compartir con tus seres más queridos e incondicionales un plan de turistas por cualquier región de España.

Durante el verano decenas de personas se animan a emprender y viajar en familia bajo la premisa de recuperar el tiempo perdido que el día a día que nos hace descuidar a nuestros seres más queridos por velar por cada uno de nuestros intereses particulares como el trabajo, la universidad, la escuela, la formación profesional y el ocio. Las vacaciones con el momento para relajar y desconectar y un buen plan de viajes será ideal.

Otros sencillamente deciden viajar en familia con el propósito de turistear, conocer nuevas culturas, disfrutar del arte de otras localidades, así como descubrir nuevos sabores con las delicias gastronómicas que cada región del mundo y de España pueden ofrecer. Lo cierto es que un plan de viaje es una opción ideal que muchos emprenden durante los días de vacaciones de cada agosto o fin de año.

Con la plataforma en línea Viajar en Familia encuentras un variado e integral abanico de servicios que servirán como aliado perfecto a la hora de planificar y desarrollar un viaje con tus seres más queridos. Los servicios integrales buscan consolidar no solo el ocio y el turismo, sino también valores como la comunicación  y la integración de todos los individuos que forman parte del núcleo familiar.

Viajar en familia con asesoría y comunicación

El servicio de consultoría de Viajar en Familia en línea tiene como matriz el objetivo principal de promover el turismo como una herramienta de integración del individuo con su entorno, a partir del entendimiento de la comunicación y la concienciación sobre el ecosistema y del entorno como un hábitat que requiere el compromiso de la sociedad en general partiendo de ejemplos individuales.

Servicios de consultoría para la elaboración de estudios sobre turismo en la naturaleza y deportivos o proyectos de desarrollo en ámbitos naturales y/o rurales, además de la creación de productos para targets como actividades no motorizadas, senderismo, rutas en bici y a caballo, entre otros, son algunos de los ofrecidos por Viajar en familia. Todos fungen bajo la matriz del turismo responsable teniendo los valores comunicaciones como otro servicio de complemento.

Además en Viajar en Familia velan por la consultoría de  estudios de promoción de municipios turísticos como destino familiar y de turismo de naturaleza sirviendo no solo a individuos, sino también a ayuntamientos y entidades de gobierno o no gubernamentales que estén interesados en promover el turismo como fuente de desarrollo para la sociedad y los turistas como agentes de cambio

Por su parte, el servicio comunicacional de Viajar en Familia tiene como matriz promover productos comunicacionales que van desde lo tradicional como elaboración de folletos, planos y publicaciones que se valen del papel, así como otras mucho más modernas que se anclan en la evolución de las tecnologías y las comunicaciones digitales para promover desde aplicaciones móviles, guías virtuales, audio guías o códigos QR, los beneficios del turismo.

Viajar en familia con un destino ideal y educación

Conscientes de que viajar en familia enriquece al individuos en la formación de valores, desde esta prestigiosa plataforma en línea han orquestado planes y proyectos de turismo familiar para muchas regiones, que pueden ser de tu agrado, pero si quieres un viaje personalizado, también podrás contar con un paquete diseñado, según tus requerimientos y necesidades.

Desde Viajar en Familia también velan por la educación, por lo que han diseñado un plan de formación que incluye cursos de gestión ambiental y turística administraciones públicas u otras organizaciones o asociaciones no gubernamentales.  Además ofrecer formación especializada en turismo de naturaleza y familiar en destinos turísticos teniendo el turismo como premisa de desarrollo para la sociedad.

Comments are closed

Nuestro facebook Ver página

Últimos tweets Ver página

Newsletters

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

email marketing gratis by Mailrelay