Excursions amb nens per l’Alt Pirineu i Aran des d’una Área de pIcnic

 

Os presentamos desde www.viajarenfamilia.net este nuevo libro en catalán que merece un comentario para los padres y madres amantes de la montaña y del Pirineo. !!Excelente formato y buena elección que las rutas salgan de áreas de pic-nic con los niños!!

Excursionsambnensaltpirineu.small

Excursiones con niños por el Alto Pirineo y Aran desde un Área de picnic es una guía fácil y comprensible, que recoge 12 itinerarios para realizar a pie y en BTT, asequible para todas las condiciones físicas y edades, especialmente indicada para hacer en familia. Con este libro podréis esconderos en las trincheras y búnkeres de la Línea Pirineos, adentrarse en los túneles de un antiguo ferrocarril en la Vall Fosca, subir hasta el salto de agua más emblemático del Valle de Aran, adentrarnos con lagos de alta montaña o pasear por prados donde pastan vacas y caballos.

Todas las rutas propuestas tienen como nexo un A?rea de picnic, origen y destino desde donde emprender la aventura o reponer fuerzas tras una jornada de acción, con una precisa descripción de sus equipamientos y servicios, el modo de acceder o los teléfonos de contacto.

Aquí va un resumen de los autores de la Guía familiar:Barbara Vastenavond y Rafael Sirviente

Barbara Vastenavond (Dendermonde, Bélgica, 1977) y Rafael Sirviente (Barcelona, 1976) son padres de Rafael (nacido en 2004) y la Queralt (2006). Historiadora del Arte y gestora de plataformas culturales ella, periodista e historiador , hartos de no encontrar en la red lo que buscaban para su familia, en 2008 crean ExploraTgn.cat (www.exploratgn.cat), el primer portal web de turismo y ocio familiar de las comarcas del sur de Cataluña, que en 2016 evoluciona hacia la revista digital familiar YouMeKids (youmekids.com). De esta experiencia nace el festival Pequeños Artistas (petitsartistes.Cat), que se celebra desde el año 2013. En 2012 publican la primera guía de la colección “Excursiones con niños desde un Área de picnic”. La que tiene en sus manos es la sexta de esta serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro facebook Ver página

Últimos tweets Ver página

Newsletters

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

email marketing gratis by Mailrelay