Disfrutar de la naturaleza en familia es una de las mejores opciones para tener unas vacaciones de verano perfectas. El contacto con el entorno natural estimula nuestros sentidos, nos hace sentir plenos y felices y ayuda a obtener una sensación de relajación que invita a la desconexión del estrés acumulado a lo largo del año.

Ideas para disfrutar de la naturaleza y de la familia en verano

  • Desconecta de la ciudad en casa rural con tus hijos en parc natural Garrotxa
  • Disfruta de la naturaleza en el Parque Natural de Cazorla en el hotel Familias.
  • Unas vacaciones biosostenibles en el hotel rural biosostenible en paraje natural Cuenca.
  • Disfrutar de la naturaleza en familia durmiendo en una casa en un árbol en Extremadura.
  • Retornar a los años de niñez en un campamento en la naturaleza para experimentar nuevas sensaciones en familia en el mediterráneo.
  • Experimentar la adrenalina de una aventura familiar en Hoces del Cabriel practicando deporte en un parque muy especial.
  • Dejarse llevar por la emoción de unas vacaciones náuticas y multiaventura en Almería, en las que la diversión, el deporte y el disfrute en la naturaleza están garantizados.
  • Reconectar con la naturaleza en familia en Asturias practicando Btt, Kayak y senderismo.
  • Conocer los Picos de Europa en familia puede ser una escapada única, hermosa y muy divertida.
  • Descubrir los secretos de los bosques de Navarra para disfrutar de la naturaleza en familia, de su gastronomía y sus maravillosas leyendas.

Como se puede observar, son muchas las opciones para sentir la naturaleza en familia y crear bonitos recuerdos juntos disfrutando del entorno y enseñando a los más pequeños a respetarlo y valorarlo para su correcta conservación de cara a futuras generaciones. Las vacaciones en familia son un momento para relajarse, divertirse y en el que los niños, niñas y jóvenes pueden adquirir pautas de comportamiento prosociales que ayuden a proteger el patrimonio natural y cultural que les rodea.

La necesidad de reconectar con la naturaleza

En una sociedad en la que predominan las prisas, la tecnología y el consumismo, en muchas ocasiones dejamos de lado la importancia de desconectar de todo ello y reconectar con la naturaleza ya que este es el único modo de conectar incluso con nosotros mismos, pues no debemos olvidar que somos animales y por ello, precisamos incluso a nivel biológico el contacto con los espacios naturales.

Desde Viajarenfamilia.net queremos ofrecer distintas opciones para que disfrutar de la naturaleza en familia se convierta en una experiencia irrepetible que sirva para uniros más, para ampliar conocimientos, sentir emociones intensas; para relajarse, cuidar cuerpo y mente y por supuesto para que todos y cada uno de los miembros familiares se sientan a gusto y felices durante sus vacaciones.

Comments are closed

Nuestro facebook Ver página

Últimos tweets Ver página

Newsletters

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

email marketing gratis by Mailrelay