Imagínate despertarte, asomarte a la ventana y no ver más que el verde del campo. No escuchar ruidos estridentes, salvo el canto de los pájaros o la brisa del viento. Por motivos económicos, de salud, gastronómicos o para un viaje en pareja o en familia, una casa rural será la opción más acertada.

¿Cansados de la polución de las grandes ciudades? ¿Te estresa el tráfico el ritmo de la gran ciudad? ¡Te presentamos una solución! Alquilar una casa rural, no hay duda. Las casas rurales se están convirtiendo en los últimos años en la elección mayoritaria de muchas familias, parejas o grupos de amigos que buscan un destino económico, sencillo y tranquilo para disfrutar de unos días de descanso. Es la opción más acertada si queremos respirar aire puro, disfrutar de unas hermosas vistas y desconectar de la tensión diaria. Pero enumerémoslas y digamos, ¿cuáles son las ventajas de alquilar una casa rural?

  1. Independencia: Cuando alquilamos una casa rural buscamos relax. Disponemos de un gran espacio solo para nosotros, por lo que no nos molestará el ruido de otros inquilinos.
  2. Salud: La tranquilidad y el sosiego que nos aporta el enclave de una casa rural será idóneo para tratar depresiones, tensiones laborales o enfermedades. El aire puro es el mejor remedio curativo y la solución idónea para mejorar nuestro estado de ánimo. De igual modo, es un lugar seguro para viajar con niños o con grupos de la tercera edad.
  3. Deporte: Los parajes naturales que la rodean, ríos y montañas, nos permiten practicar deporte en grupo, ya sea esquí, pesca, escalada, senderismo o montar a caballo.
  4. Cultura verde: ¡Llévate una buena cámara de fotos! Prueba a subir a las redes sociales todo lo que ves, pues generarás envidia entre tus contactos. Aprovecha para enseñar a tus hijos la flora y la fauna de la zona.
  5. Comida casera: Te sentirás como en casa, pues suelen ofrecer a sus clientes una exquisita comida casera y una gran selección de los productos típicos de la zona.
  6. Económica: Con la crisis se han convertido en la mejor opción para nuestros bolsillos. Podemos disfrutar de unas vacaciones plenas alquilando una casa rural o una o varias habitaciones de la misma. De este modo, si alquilamos una casa entre varias personas, estaremos disfrutando y a la par ahorrando. Ofrece una disponibilidad y unos servicios que no encontramos en los hoteles.
  7. Un extraordinario viaje en familia. Apostar por el turismo rural en familia es una de las mejores decisiones que, sin duda, puedes tomar para tus próximas vacaciones. Una apuesta por la salud física y mental para tu pareja y tus hijos.

De hecho varios estudios demuestran que cada vez son más los turistas europeos que apuestan por las casas rurales como mejor destino para sus vacaciones. Éstas generan una paz interior, un contacto directo con la naturaleza, un incremento de la autoestima y una reducción del estrés tecnológico que nos invitan a repetir año tras año esta oferta de ocio y descanso, ¡ideal también para ir con los más pequeños de la casa! ¿Te animas?

Comments are closed

Nuestro facebook Ver página

Últimos tweets Ver página

Newsletters

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

email marketing gratis by Mailrelay