¿Quién dijo que viajar con niños era aburrido? ¡Seguro que alguien que no los tiene! Lo cierto es que viajar con nuestros hijos puede ser una experiencia de lo más placentera si sabemos exactamente a dónde podemos ir y qué podemos ver cuando viajamos en familia.

Y es que es perfectamente posible compaginar un viaje que guste a pequeños y a mayores. Es por eso que en este artículo os damos algunas pistas sobre cómo deberíais hacer para viajar en familia con hijos. Así, nos hemos propuesto hacer un pequeño repaso de qué ver en cada una de las principales ciudades europeas cuando viajamos con niños.

¿Qué ver con hijos a la hora de viajar en familia?

  1. Londres. Uno de los mejores lugares del mundo para viajar en familia es Londres. No sólo porque a los pequeños les encantará poder ver el cambio de la guardia y los uniformes de los soldados británicos. También porque Londres es la ciudad de Harry Potter y en ella podrán descubrir cosas interesantísimas como, por ejemplo, el Andén 9 y ¾. Además, si les gustan los libros de detectives tienen la posibilidad de visitar el 221B de Baker Street, la mítica casa de Sherlock Holmes y el Doctor Watson.
  2. París. Cuando hablamos de viajar en familia a París instantáneamente pensamos en ir a Disneyland París. Lo cierto es que el parque de atracciones es el un destino ideal para cualquier niño en el que estará encantado yendo de un lado para otro disfrazado como sus personajes favoritos. Sin embargo, París es mucho más. Te proponemos llevar a tus hijos al Chateau de Vincennes o, también, a que les hagan un dibujo en el barrio del Montmartre.
  3. Copenhague. Sí, Copenhague puede no ser la ciudad en la que estás pensando a la hora de viajar en familia. Sin embargo, a escasos kilómetros de la ciudad tienes el famosísimo parque de Legoland, un parque especialmente concebido para grandes y pequeños que tengan en común el amor por los ladrillos de Lego.
  4. Madrid. A Madrid también puedes viajar en familia. No sólo porque tienes la Warner y el Parque de Atracciones ahí al lado y a tus hijos les encantará, sino porque puedes hacer muchísimas otras actividades como, por ejemplo, pasear en barca por el retiro o ir en bicicleta por un módico precio.
  5. Barcelona. A la hora de viajar en familia a Barcelona cuesta mucho no acabar en Port Aventura, uno de los parques de atracciones más interesantes para los niños. Además, la playa de la Barceloneta puede ser un lugar ideal en el que jueguen al aire libre, naden un poco y hagan algún que otro castillo de arena.

Comments are closed

Nuestro facebook Ver página

Últimos tweets Ver página

Newsletters

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

email marketing gratis by Mailrelay