Bienvenidos a Viajarenfamilia.net un portal donde encontrarás propuestas para disfrutar las familias del tiempo libre y de las vacaciones con los niños.

Somos un portal de turismo familliar dinámico, emprendedor y formado por un equipo de expertos con amplia experiencia en el campo del turismo con niños, animación, tiempo libre, cultura y deportes en la naturaleza.

La información y servicios están dirigidos a los padres e hijos que apuestan por un turismo diferente en la naturaleza, practicando deportes al aire libre, y realizando actividades de ecoturismo, por las montañas,ciudades, pueblos y playas.

Nuestro principal objetivo es satisfacer una demanda de ocio en familia en contacto con los espacios naturales y los destinos turísticos vacacionales, con una especial atención a las rutas, alojamientos y servicios adaptados a los grupos familiares.

Viajarenfamilia.net es la primera web especializada en turismo familiar en la naturaleza de España, y os ofrecemos destinos y actividades para pasar con vuestros hijos un fin de semana o unas vacaciones inolvidables.

Especialmente os invitamos a realizar actividades con vuestros hijos y amigos paseando, en bicicleta, a caballo y mediante otras formas de desplazamiento que nos permitan disfrutar de los paisajes y destinos.

Somos socios fundador de la Asociación de Turismo familiar (ATURFAM) con una amplia experiencia en la promoción de destinos turísticos familiares y publicaciones para viajar con niños. Actualmente forma parte del Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana Tour and Kids que lidera ATURFAM.

Esperamos que la información y las ofertas que hemos seleccionado sirvan para disfrutar en familia y tener experiencias enriquecedoras para todos. ¡Buen viaje a toda la familia!