Un San Valentín con hijos o en familia no tiene que ser incompatible con la celebración de un día especial dedicado al amor y a expresar lo que apreciamos a nuestros seres queridos, por ello hemos ideado una propuesta para que puedas celebrar en familia esta fecha señalada sin perder el romanticismo e incluyendo a grandes y pequeños, ¡no pierdas detalle!

Un San Valentín diferente en Calpe con toda la familia

El 14 de febrero se acerca y tal vez hayas desistido de celebrar San Valentín como se merece por que no encuentras el plan perfecto para llevar a cabo con los niños, así que nosotros te proponemos una escapada a Calpe con toda la familia y un plan exclusivo para celebrar el día de los enamorados de la mejor manera.

Calpe es un estupendo municipio de la costa de Alicante cuyo valor geográfico e histórico resulta muy digno de disfrutar, por lo que ofrece un paraje perfecto para que los pequeños puedan vivir un entorno saludable y seguro mientras las parejas saborean la calma y la belleza del paisaje en este especial día de San Valentín.

Un programa a gusto de todos para una estancia perfecta

Para que todo salga a pedir de boca en el día de San Valentín hemos preparado un programa estupendo para toda la familia pensando en cada uno de los detalles, que contiene una estancia con todo incluido y una llegada especial con botella de cava en la habitación de la pareja y un cocktail de bienvenida con versión de cocktail sin alcohol para los niños.

La noche del sábado organizaremos una increíble velada que hemos bautizado como la “Gran Cena Buffet de Gala San Valentín”, una estupenda gala que estará amenizada con música en vivo y una zona especial habilitada para los niños con animación y fiesta especial: todos podrán celebrar a su manera esta noche mágica del día de los enamorados.

Esta noche única que se ofrecerá para toda la familia también tendrá un baile con música en directo después de cenar, y para que la magia se traslade hasta el último momento habrá un desayuno especial de San Valentín el domingo para todos los gustos, ya que incluirá delicias como churros y chocolate para los más golosos y cava para los mayores de la casa.

La mejor elección para pasar un día especial

El romanticismo no debe ser incompatible con la ampliación de la familia, por eso nos hemos propuesto crear un San Valentín a medida para todos que se convierta en la mejor elección para un día especial como es el 14 de febrero y que puedas compartir con todos tus seres queridos por igual.

Prueba esta experiencia diferente y disfruta de unos días de celebración con tus seres queridos en el entorno más atractivo, con los planes más divertidos para todos y el gusto de una cena de gala bien merecida que puedas compartir con las personas más importantes en tu vida, ¿qué mejor forma de recordarles lo únicos que son para ti?

Comments are closed