¿Está siendo dura la vuelta a la rutina? ¡seguro! Pero ojo, no solo para ti o tu pareja, también para los peques. Parece que las vacaciones ya quedaron demasiado lejos, ¿verdad? ¿por qué no premiaros con un viaje en familia en Peñíscola? Una joya en plena costa de Castellón donde disfrutar del mar, del relax y de un hotel con infinidad de posibilidades. ¿Os animáis?

Os lo merecéis. Los peques han empezado fuerte el colegio. Y vosotros, que si despertador, reuniones, jefes algo pesados, compromisos sociales, preparar la comida y la cena a diario, el mantenimiento de la casa. ¡No vale estresarse! Hacer un break en familia y disfrutar de un fin de semana en Peñíscola. Un municipio de la Costa Azul con denominación de ciudad desde 1707 que aúna a la perfección una naturaleza desbordante gracias a las vistas a la preciosa sierra de Irta, la luz del Mediterráneo y una ciudad con siglos de historia representada, sin duda, por el castillo del Papa Luna.

Y si a la belleza del entorno de Peñíscola, sumamos un buen hotel pues ya sabéis: fin de semana o puente solucionado. Una oportunidad estupenda para recargar fuerzas y energía y hacer más llevadero el mes pensando que pronto se acerca vuestro viaje en familia para disfrutar de unos maravillosos días en el considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. Un lugar privilegiado al que ya echaron el ojo las civilizaciones pasadas dado los numerosos vestigios arqueológicos hallados como por ejemplo en los yacimientos de Poaig y Els Barrancs o los recuerdos que dejaron enterrados los mercaderes fenicios que llegaron por mar en el siglo VII a. C.

Cómo es nuestro hotel familiar en Peñíscola

Un hotel moderno, práctico y funcional con evidente carácter familiar situado a pocos metros de la orilla de la playa, con habitaciones la mayoría con vistas al mar, suites y junior suites completamente equipadas. Además un gran restaurante con menú buffet donde grandes y pequeños elegir lo que queréis comer además de menús temáticos, Club-bar Tropical, un pool bar y, sobre todo, miniclub infantil y actividades diarias para los más pequeños de la casa.

También nuestro hotel familiar en Peñíscola cuenta con un programa diario de animación con espectáculos nocturnos propios, música en vivo y shows profesionales para todas las edades, una piscina exterior con solarium y spa. Y dónde si tienes un bebé de hasta un año, ¡éste no paga nada! También gratis el tercer niño para familias numerosas.

¿Quieres saber más? Descárgate su folleto AQUÍ.

Comments are closed

Nuestro facebook Ver página

Últimos tweets Ver página

Newsletters

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

email marketing gratis by Mailrelay