Atención familias amantes de la alta montaña…mis amigos Noel y Águeda han publicado un nuevo libro de rutas para ir con niños a la naturaleza…esta vez en el Pirineo para todas las edades.

rutas_niAi??os_pirineos-contraportada-500x781 rutas_niños_pirineos-sample3-1-500x784Rutas-con-niños-Pirineos-portada2-407x611

A través de 35 excursiones cuidadosamente seleccionadas, y otras tantas propuestas alternativas, os proponen un viaje único a través de los parajes más sorprendentes y accesibles del Pirineo catalán, aragonés, navarro, francés y andorrano. Desde la Selva de Irati a Aigá estortes, desde la Vall de Núria a Ordesa, desde el Orhi al CadAi??, desde las montañas de Andorra a los valles franceses, desde el Mediterráneo al Atlántico. ¿A que estás esperando?

En esta guía encontrarás una recopilación de las mejores rutas con niños editadas en un práctico formato de bolsillo y acompañadas de datos útiles, completas descripciones, fotografías a color y prácticos mapas con los que descubrir en familia todos los secretos del extraordinario tesoro paisajístico y cultural de los Pirineos. Un marco incomparable para que, tanto niños como adultos, aprendamos a valorar y amar la naturaleza.

Pues ya sabéis lectores de www.viajarenfamilia.net, ¡toca comprar el libro y planificar este verano unas vacaciones caminando por las sendas del Pirineo con hijos y amigos!

Comments are closed

Nuestro facebook Ver página

Últimos tweets Ver página

Newsletters

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

email marketing gratis by Mailrelay