Viajarenfamilia.net participó ayer, 7 de junio, en un workshop con empresas y alojamientos del sector del ecoturismo dentro del marco de la celebración del I Congreso de Ecoturismo del Campo de Gibraltar que se ha celebrado en Algeciras esta misma semana.

Este congreso ha reunido a empresas turísticas y profesionales del ámbito del ecoturismo para conocer las novedades de este sector. Para que el evento contribuyese de forma efectiva a impulsar el ecoturismo de la región, la organización invitó a agencias de viajes, entre ellas a viajarenfamilia.net, que comercializan productos de ecoturismo para mostrarles los principales atractivos del territorio y poder realizar de esta forma acuerdos comerciales.

De esta forma, viajarenfamilia.net se dio cita con 15 empresas del sector de ecoturismo para conocer de primera mano sus productos y servicios en el territorio del Campo de Gibraltar. Fue una jornada de 3 horas cuya dinámica consistió en reuniones de 10 minutos, previamente concertadas.

Se trata de una actividad necesaria para conocer las últimas tendencias del sector y ampliar la oferta de ecoturismo de viajarenfamilia.net, conociendo nuevos territorios, y así ofrecer a las familias productos más atractivos y diferenciadores.

Sobre viajarenfamilia.net

Viajarenfamilia.net es la primera web especializada en turismo familiar en la naturaleza en España, que ofrece propuestas de ocio y tiempo libre para disfrutar con los hijos de unas vacaciones inolvidables. Aspira a convertirse en el portal referente para las familias donde podrán encontrar propuestas para disfrutar de unas vacaciones familiares en contacto con la naturaleza.

El objetivo de www.viajarenfamilia.net es disfrutar de las vacaciones con nuestros hijos y amigos promoviendo el acercamiento con el medio ambiente, el patrimonio y sus habitantes, de forma sostenible y respetuosa.

Comments are closed