• Amsterdam con niños. Verano 2019 | Viajar en familia

Viajar a Amsterdam con niños es una auténtica experiencia.

Programa

Dia 1

Llegada al aeropuerto. Si habéis comprado el holland Pass   lo podéis recoger en el mismo aeropuerto en la oficina del Landside GWK Travelex. . Este pase es fundamental si vas con niños ya que te permitirá ahorrarte colas en muchos museos y tiene entradas gratis incluidas.

La forma más común de llegar a Amsterdam desde el aeropuerto es con el tren. Central Station es una estación atractiva.

Dia libre

Alojamiento en el hotel

Dia 2

Comenzamos visitando el museo marítimo. Aparte del increíble galeón que se puede visitar el interior del museo tiene una planta específica para los más pequeños.

Después podemos visitar el Museo Nemo o museo de la ciencia . Comida en el museo y utilizamos parte de la tarde.

Como todos los días, pasamos lo poco de tarde que quedaba paseando por la ciudad. Nunca te cansas.

Dia 3

Fuimos al Rijksmuseum y al museo Van Gogh. Menos mal que llevábamos el pase y nos pudimos ahorrar las colas. Sin él posiblemente no hubiéramos podido visitar los dos museos en una mañana. Colas

Se puede ir andando del primero al segundo y hacerse la típica foto, si te dejan en las letras de Amsterdam

Tanto a la ida como a la vuelta podemos pasar por el mercado de las flores. . Por la tarde paseamos de nuevo por la ciudad. Estuvimos un rato en las atracciones de feria del centro para compensar los museos matutinos.

Día 4

Este fue nuestro último día por Amsterdam. Nos quedaba pendiente el museo más visitado de Amsterdam: La casa museo de Ana Frank. Como este museo no estra en el Holland Pass aquí si que tuvimos que hacer cola. Ahora que lo sé, aprovechad y reservad hora en la página web. Llegaréis a la hora estipulada y podéis entrar por una segunda puerta a la izquierda de la principal directamente a vuestra hora.

Después de la casa museo empleamos uno de los tickets del Holland Pass en un paseo por los canales.

Por la tarde alquilamos un coche y nos vamos a nuestro siguiente destino que fue …

Marken

Tenía claro que quería pasar noche en Marken. Para que nos entendamos, pasar unos días en Marken es como vivir en un pueblo de cuento. Casitas de juguete frente al mar en lo que era antes una pequeña isla ahora conectada por carretera. Decidimos situar en esta ciudad nuestra base para visitar en los siguientes días otras ciudades de interés.

Edam y Hoorn

Dia 5

Nos levantamos ya en Marken. Este día lo utilizamos para visitar pueblos cercanos. Visitaremos Edam Hoorn

Hay muchos pequeños pueblos en la zona y recomiendo visitarlos parando mucho por el camino para disfrutar de molinos, campos de tulipanes, etc.

Enkhuizen

Día 6

Obligado si tenéis hijos. En Enkhuizen hay un parque temático para toda la família simulando un pequeño pueblo de pescadores.

Se accede en barco (una gran experiencia) y recomiendo pasar el día aquí. Si acabamos antes de lo previsto justo en la salida opuesta a la que llegamos en barco hay un parque con columpios y un gran tobogán en el que seguro que completáis la jornada. Hay que pagar una pequeña cantidad para acceder pero vale la pena.

Recomiendo llegar antes del atardecer a Marken para disfrutar de la puesta de sol.

Día 7

Marken. Hay que acabar con tranquilidad. Pasear por este pueblo durante la mañana, hacer la excursión al faro o simplemente sentarse frente al mar será una forma increible de acabar las vacaciones.

Por la tarde, de vuelta a Amsterdam para ir al aeropuerto.

Precios

Desde 420€

-Vuelo desde origen a Amsterdam

-Hotel en alojamiento y desayuno

-Coche alquiler 2 días

Reserva este viaje