• Baviera, Legoland y Playmobil. | Viajar en familia

Te ofrecemos en exclusiva un espectacular viaje a la región de Baviera, en Alemania, para que disfrutes en compañía de tus hijos y de otras familias. Podréis ver algunos de los castillos más bonitos del mundo, ciudades medievales y preciosos lagos rodeados de paisajes naturales de incomparable belleza. Por si esto fuera poco Incluimos también un día en el famoso parque temático LEGOLAND® y otro en el PLAYMOBILE® FunPark para que puedas jugar y divertirte; déjate llevar por la imaginación de tus hijos y comparte momentos de complicidad inolvidables.

Programa

DÍA 1 ESPAÑA/MÚNICH

Salida en vuelo regular con destino Múnich. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Cena de bienvenida. Alojamiento.

DÍA 2 MÚNICH/OBERAMMERGAU/FÜSSEN

Desayuno. Salida en la mañana a Oberammergau, pueblo pintoresco y típico bávaro, rodeado de los Alpes. Oberammergau es famoso por su presentación de la pasión de Jesucristo que se presenta cada 10 años (próxima vez en el año 2020). En los alrededores del pueblo disfrutamos una experiencia alpina, un trineo de verano con una longitud de 2.600 metros con vistas impresionantes y curvas de aventura. Los pilotos alpinos pueden volar el calibrador del pistón a una velocidad máxima de hasta 40 km/h, con una diferencia de altura de 400 metros. Por la tarde seguimos a Füssen. Alojamiento.

DÍA 3 FÜSSEN/CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN/ULM/GÜNZBURG

Desayuno. Visita del famoso Castillo Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Construido por Luis II de Baviera para alejarse de la vida pública, pero solo vivió aquí 102 días. Fue en el que Walt Disney se inspiró para crear el famoso Castillo de La Bella Durmiente. Salida hacia Günzburg con breve parada en Ulm. Ahí tendremos la posibilidad de subir la torre de iglesia más alta del mundo. Alojamiento.

DÍA 4 GÜNZBUR/LEGOLAND® DEUTSCHLAND RESORT/GÜNZBURG

Desayuno. Traslado a LEGOLAND® Deutschland Resort y día completo en el parque. Dentro del parque existen diferentes áreas que harán las delicias de pequeños y grandes. A la hora acordada, regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 GÜNZBURG/ROTHENBURG/NÚREMBERG

Desayuno. Salida para Rothenbürg ob der Tauber. Ésta es una típica ciudad medieval, en el valle del río Tauber, que parece salida de un cuento de hadas; sus murallas, mansiones y plazas nos hacen pensar que el tiempo se ha detenido. Visita guiada a pie por el centro; el Spitalbasteri, un baluarte con siete puertas, el puente levadizo, la iglesia de estilo gótico con sus pintorescas torres. Continuación hasta Núremberg. Alojamiento.

El viaje incluye

Vuelos clase turista K con la compañía Lufthansa, sin equipaje facturado incluido. 7 noches en hoteles 3* y 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. Traslados de entrada y salida. Traslados con asistencia: Múnich – Legoland; Legoland – Rothenburg ODT – Núremberg;
Núremberg – Playmobil – Núremberg; Núremberg– Múnich. Visitas panorámicas con guía local de habla hispana de Múnich y
Rothenburg Ob der Tauber. Entradas de 2 días consecutivos al Parque Legoland. Seguro de inclusión. Tasas aéreas y de carburante. *Entradas al Parque Playmobil no incluidas (pago directo en destino) **Cosultar hoteles previstos.

Precios

PRECIO FINAL DESDE: 1.325 €
NIÑOS: 475 €