• Enoturismo en familia | Viajar en familia
Alojamiento situado en Bellestar de Graus, pequeña localidad del Valle del Ésera, a tan sólo 8km de Graus (Huesca). Un bello rincón del prepirineo aragonés. Un entorno rural donde la tranquilidad es sinónimo de bienestar y confort.
Especial para familias, dispone de 5 apartamentos totalmente equipados y todos los servicios necesarios para proporcionarle una agradable estancia. Cuenta con una capacidad total de 24 plazas, y puede alquilarse la casa completa, especial para grupos, familias numerosas o bien apartamentos para familias más pequeñas.

Programa

VISITA UNA BODEGA:

En las bodegas de la Ruta del Vino Somontano cuando acudas con tu hijo podrás disfrutar de una visita orientada a toda la familia. Con la ayuda de unas guías desarrolladas por por la escritora y cuentacuentos Sandra Araguás y con los diseños de David Guirau, tus hijos podrán comprender mejor la visita.

Pretendemos que este enfoque en la visita ayude a los padres a conciliar, pudiendo disfrutar de la visita a la bodega y de un producto como el vino, exclusivo para adultos, de una manera integradora hacia tus hijos que podrán también practicar Enoturismo.

Al visitar una de las Bodegas de la Ruta del Vino Somontano además de entregar a los niños la guía, se les dará mosto en la degustación, de manera que su visita será mucho más participativa. 

Precios

Desde 118€

Observaciones

Aunque parezca que el vino es sólo cosa de adultos, la Ruta del Vino Somontano te propone visitar sus bodegas con niños, que con la ayuda de Ramón, descubrirán los secretos de Somontano y ¡hasta podrán hacer una cata como los mayores!

La Ruta del Vino Somontano dispone de una guía de enoturismo infantil, un producto específico para familias que busca hacer de la visita a una bodega una experiencia única para todos,ofreciendo una experiencia a los padres y otra específica para los niños, de manera que las familias compartan la misma vivencia, disfrutándola cada uno a su medida.