Saint-Lary-Soulan es una población y comuna francesa, situada en la región de Mediodía-Pirineos, departamento de Altos Pirineos, en el distrito de Bagnères-de-Bigorre y cantón de Vielle-Aure.

Programa

Alquiler Saint-Lary-Soulan

Uno cree que conoce algo y chas! sorpresa. Eso puede ocurrirnos en medio de los pirineos descubriendo la población de montaña de Saint-Lary-Soulan. Las pistas son espléndidas como cabe suponer por su prestigio y su proximidad a Pirineros. Pero de este enclave del valle de Aure todavía no está todo dicho. Toma nota de las sugerencias Pierre&Vacances.

Para empezar bien las vacaciones en Saint-Lary-Soulan es imprescindible alojarse en un buen resort. Aquí están nuestro alojamientos,  muy nuevos pero construidos con materiales y el estilo arquitectónico típicos del valle de Aure.

Cada apartamento de una o varias habitaciones tiene o balcón o terraza para no perder ni un minuto de sol ni un centímetro de paisaje. Tampoco perderemos tiempo en llegar a las pistas por la poca la distancia que nos separa del teleférico. Al río y a las termas cercanas podrás acceder a través de un camino peatonal.
Si hemos viajado con los más pequeños, estas vacaciones familiares en Saint-Lary-Soulan les van a volver locos de alegría si seguís este consejo: llevadles a visitar la Casa del Oso, especie de museo didáctico para la preservación de la especie en Los Pirineos. Posiblemente también estarán felices de ver a los Patou o perros típicos del lugar, grandes y peludos como San Bernardos. En otras excursiones podremos disfrutar de la riqueza de la flora y la fauna del lugar. La estación cuenta con la certificación Famille Plus Montagne.

La propiedad esquiable de Saint-Lary-Soulan se extiende a lo largo de 100 km, a diferentes cotas e incluye 55 pistas para todos los niveles y un espacio para snowboard. Reservando en la Oficina de Turismo se puede visitar el Parque Nacional de Los Pirineos, la Reserva de Néouvielle, el Circuito de los lagos y otras salidas impresionantes. Tras todas las actividades posibles, una visita a las termas Sensoria nos dejará los músculos y la piel como nuevos. Y si nos quedan ganas de más naturaleza con la mismo nivel de confort Apartamentos Le Montana o Apartamentos Pic du Midi en La mongie.

El viaje incluye

Apartamentos en regimen solo alojamiento

Forfait

Material ski o snow

No incluye

Lo no especificado anteriormente

Precios

A partir de 480€