• Fin de semana en Aramon | Viajar en familia

Aramón, que integra las estaciones de esquí en el Pirineo aragonés de Cerler, en el Valle de Benasque y Formigal-Panticosa, en el valle de Tena, y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense, representa la mayor superficie esquiable de España.

Programa

Estancia en hotel está situado en el centro de Formigal, a sólo 400 m de la estación de esquí. Dicha estación se ubica en el Valle de Tena, el corazón de los Pirineos aragoneses. Montañas, glaciares, lagos y bosques son característicos de esta zona y su paisaje. Hay transporte muy cerca y el aeropuerto de Zaragoza está a 165 km.. Instalaciones – El hotel fue construido en el año 2006. El alojamiento ofrece a los huéspedes un total de 157 habitaciones. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas. Un ascensor lleva a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte.

La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. El hotel cuenta con una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay diferentes instalaciones gastronómicas entre las que escoger, como un restaurante, un comedor, una sala de desayunos, una cafetería y un bar. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y una sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Hay un sótano disponible para dejar bicicletas. La oferta disponible incluye servicio de habitaciones y una lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.

Habitaciones – En las habitaciones hay calefacción central, un salón y un cuarto de baño. Los huéspedes del establecimiento reciben un obsequio de bienvenida. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Las habitaciones cuentan con una cama doble y un sofá cama. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. Es posible reservar habitaciones aptas para personas en silla de ruedas. Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera. Además, hay un secador de pelo. También es posible reservar cuartos de baño accesibles.

Deporte y ocio – Las tumbonas invitan a tomar el sol. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. Quien no desee renunciar a los deportes durante sus viajes puede disfrutar de actividades como tenis. También hay bicicleta/bicicleta de montaña y equitación disponibles por un cargo extra. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un gimnasio en el recinto interior. El alojamiento cuenta con una zona de bienestar con spa, hamam, tratamientos de hidroterapia y solárium, así como con sauna, baño de vapor y masajes, disponibles por un cargo extra.

Comidas – El establecimiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar alojamiento con desayuno y media pensión. Se prepara desayuno, almuerzo y cena.

El viaje incluye

Alojamiento en hotel seleccionado.

Régimen media pensión (cena).

Forfait

Alquiler material

No incluye

Lo no mencionado anteriormente

Precios

Desde 320€

Observaciones

En caso de que la reserva tenga contratado forfait, la recogida es en taquillas.

Lugar de entrega del Forfait: Candanchu: Taquillas generales de la estación, situadas en carretera ,s/n, 22889, Candanchu. Con el siguiente horario: De Lunes a Domingo de 09.00 a 17.00 horas. Fianza Forfait: 3,00? Astún: Taquillas generales de la Estación Invernal Valle de Astun Con el siguiente horario: De Lunes a Domingo de 09.00 a 16.30 horas. Fianza Forfait: 3,00? Formigal-Panticosa: Taquillas generales de la Estación de Panticosa, Taquillas generales de la estación de Formigal Con el siguiente horario: De Lunes a Domingo de 09.00 a 17.00 horas.