• Paquete Familiar Pirineo Aragonés Semana Santa | Viajar en familia

Atrévete con esta escapada activa en el Pirineo Aragonés

Programa

4 NOCHES + PAQUETES FAMILIA

Parque Faunístico Lacuniacha

Lacuniacha es un parque natural situado en pleno corazón del Pirineo Oscense. Un lugar fantástico para pasar tiempo con la familia y disfrutar de la flora y fauna que hay en el entorno. Todos los miembros de la familia descubrirán los secretos que la naturaleza encierra a lo largo de su recorrido.

Compartir experiencias y descubrir cosas nuevas en familia será un recuerdo inolvidable. Los más pequeños agradecerán descubrir y explorar nuevos lugares, la oportunidad perfecta para romper la rutina y poder respirar aire libre.

Los niños disfrutarán en grande, se sentirán atraídos por la naturaleza. Es un espacio ideal para estimular sus sentidos, para que experimenten, hagan sus propios descubrimientos y aprendan.

Parque Aventura

Con tu entrada al Parque, puedes disfrutar de un máximo de tres horas de aventura (dos horas en el caso del circuito infantil).

Primero realizarás el circuito de entrenamiento con uno/a de nuestros monitores/as, donde aprenderás el manejo del material y las normas de seguridad del Parque. Una vez pasado el entrenamiento, tienes 3 horas para realizar todos los circuitos que quieras y en el orden que quieras.

Tenemos circuitos “grandes” y circuitos infantiles para el disfrute de toda la familia. Los peques pueden sumarse a la aventura a partir de los 4 años, en los circuitos infantiles (2 horas de aventura). Los niños más intrépidos pueden acceder a los circuitos “grandes”, siempre que vayan acompañados de un adulto o midan más de 1,55 m.

El viaje incluye

•Entradas al Parque Faunístico Lacuniacha

•Entrada al Parque de Aventura

•4 Noches en Hotel

Precios

Desde 121€ por persona y paquete