• Pirineos en Verano | Viajar en familia

Este verano los más aventureros tienen un lugar en el que disfrutar de todo tipo de actividades de montaña como trekking, senderismo, rafting, y deportes de aventura.

Programa

El Hotel Condes del Pallars donde nos alojaremos es un edificio restaurado y se trata de uno de los más grandes de los Pirineos, con un total de 170 habitaciones, por lo que es ideal para familias y grupos. Ofrece a sus huéspedes bar, restaurante, discoteca, cafetería, sal de juegos, instalaciones para congresos, club infantil, servicio de lavandería y plazas de aparcamiento y garaje. Todas las mañanas el hotel ofrece un magnífico desayuno buffet. El Hotel está situado en la preciosa villa de Rialp cerca del río Noguera Pallaresa y a 2 Km de Sort. Su situación geográfica dentro de un entorno natural privilegiado hace que el municipio sea centro de actividades turísticas durante todo el año.

 

Tenemos un programa de actividades para divertirse, conocer más familias etc El Turismo Activo se programa en los meses de Julio y Agosto.

 

Aprovechando estos días de vacaciones en familia tendréis la oportunidad de descubrir un entorno privilegiado. Además, la oferta de ocio y relax en la zona del Pallars Sobirà (Lleida) es amplia y para todos los gustos y edades.