• San Patricio en Familia. Dublin | Viajar en familia

 ¡Viaje al día de San Patricio en Dublín!

Dublín - Travel2beSan Patricio se acerca y con esta festividad las ganas de muchos viajeros residentes en España de acudir a esta fiesta que, como cada año, tiene su fecha señalada el 17 de Marzo.

Los más versados en la materia ya estarán reservando un disfraz en la tienda especializada pero no es necesario ya que en Dublín podéis adquirir uno de los célebres gorros en honor a San Patricio y salir del paso.

A pesar de que su fama de fiesta desenfrenada precede a todo viaje al Día de San Patricio en Dublín, lo cierto es que resulta tanto o más interesante si se viaja para conocer un poco más Dublín y tomar parte de los múltiples eventos preparados para el patrón dublinés.

Programa

Vuelo a Dublin y estancia en hotel

Se realizan en las calles muchos talleres ya tividades para niños por las calles

– Tíñeles la leche del desayuno o la merienda con colorante verde. Horneen galletas o un pastel con colorante verde.

– Hagan manualidades como tréboles de cuatro hojas, dibujos de hadas y duendes, o el arco-iris con el cuenco de monedas de oro.

– Organiza una reunión en tu casa en la que todos tengan que acudir vestidos de verde (en Estados Unidos existe la costumbre de pellizcar a quienes no llevan una prenda de ese color en ese día). A los adultos sírvanles cerveza verde y a los niños limonada verde.

– Escuchen música irlandesa.

– Lee el libro Huevos verdes con jamón de Dr. Seuss a tus hijos.

– Esconde monedas de chocolate cubiertas de papel de aluminio dorado por la casa o por el jardín y que los niños las busquen. El que más monedas encuentre, será el ganador, pero ¡cuida de que no se coma todas!

 Miren películas que tengan que ver con duendes y magia.

– Hagan crucigramas y puzzles que tengan que ver con St. Patrick´s.

Precios

Desde 430€