• Semana Santa Aínsa. El Sobrarbe. El Pirineo. | Viajar en familia

Se encuentra en un lugar estratégico bien comunicado y céntrico dentro de la comarca. Uno de su puntos fuertes es que su recepción es un verdadero punto de información turística sobre la comarca y su personal, buen conocedor de la zona, de gran ayuda para aconsejarnos según nuestros intereses.

Programa

Este complejo ocupa toda una localidad pirenaica situada a orillas del embalse hermoso de Mediano. Ofrece piscina al aire libre, pista polideportiva, zona de conexión WiFi gratuita y alojamientos con TV.

El Centro de Vacaciones tiene bungalows, apartamentos y villas. Todos los alojamientos disponen de balcón o terraza y zona de cocina con fogones, microondas y cafetera.

El restaurante del complejo sirve comida aragonesa tradicional y también hay un bar. Durante los meses de julio y agosto está abierto un supermercado donde se pueden comprar comestibles y recuerdos.

Organizamos actividades como rafting, piragüismo y equitación. Además, durante los meses de verano ofrece un programa de animación infantil.

El complejo se encuentra a solo 20 minutos en coche del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Lérida se halla a aproximadamente 1 hora y media en coche.

Precios

Desde 270€