• Fin de semana durmiendo en los arboles.Madrid. | Viajar en familia

En la Sierra de Madrid existe uno de esos peque-paraísos que merece ser puesto en valor . Caminar por el monte y respirar aire puro, contemplar hermosos paisajes y compartirlo en familia es todo un sueño al alcance de muchos.

Programa

En el Valle del Lozoya nos espera nuestro alojamiento una perfecta base para nuestras paseos donde sentirse como en casa en un alojamiento que ha sabido apostar por lo ecológico asegurando un entorno verde de excepción -muy ceca de la Gargantilla y del Parque nacional Sierra de Guadarrama-  que no renuncia a un óptimo nivel de instalaciones que funcionan con energías renovables.

Animación infantil, parque de juegos, multiaventura, puenting, piragüismo, Mini Granja y espectáculos para todos. La guinda son sus alojamientos: además de acampada el camping ofrece unos preciosos bungalows de 2 a 6 personas petfriendly y sí, las cabañas en los árboles elevadas de 4 a 7 metros del suelo que harán las delicias de los peques.

Y si te gustan la emociones fuertes, el camping dispone de su rincón de multiaventura, donde puedes hacer un recorrido por las alturas, escalar en su rocódromo o participar en su futbolín humano.

Precios

Desde 40€/noche