• Tour Harry Potter.Londres. | Viajar en familia

Disfruta de cinco días en Londres con un servicio íntegro en español.

Programa

Día 1
Tras llegar del aeropuerto y hacer el check-in en el hotel pondremos rumbo al rascacielos más alto de Europa, inaugurado en el 2012 y conocido como el Shard.
Sus 306 metros de altura nos permiten tener la mejor panorámica 360 grados de la ciudad de
Londres. Podrás hacer uso de tu entrada tanto de día como de noche, para elegir las mejores
vistas para sacar la foto perfecta.
Día 2
La Monarquía, la Iglesia y el poder político, todo se concentra en Londres en Westminster. Descubriremos este barrio tan especial empezando por Trafalgar Square, el Buckingham Palace, los pelícanos y ardillas de St. James Park, la Abadía de Westminster, las 32 cápsulas del London Eye y terminando con las campanadas del Big Ben, la torre más importante del Parlamento. Para llegar a La City, nuestra próxima parada, cogeremos un barco desde la base del Big Ben hasta la Torre de Londres, donde nos bajaremos y comentaremos de la visita de La City. La City en actualmente el centro financiero de la ciudad pero también es el origen de la ciudad de Londres, aunque entonces se conocía como Londinium.
Descubriremos la Torre de Londres, el Tower Bridge, el Banco de Inglaterra o la Catedral de St. Paul, donde haremos una visita guiada de su interior después de comer.
Día 3
Comenzaremos la mañana visitando el interior de la Torre de Londres, una de las fortalezas más importantes de Inglaterra y en la que disfrutaremos de las joyas de la reina, los Beefeaters, los cuervos de la Torre y múltiples historias y leyendas sobre todo lo que los muros de la fortaleza esconden.
Por la tarde nos acercaremos a los lugares donde se rodaron las escenas de la saga de Harry Potter y conoceremos muchos rincones que sirvieron de inspiración a J. K. Rowling para dar vida al mago más famoso de todos los tiempos, y con él, el maravilloso mundo mágico. Recorreremos por callejones la
magia, caminaremos a lo largo de una visita que comprende cuatro conocidas zonas de Londres, donde nuestro guía nos irá explicando los detalles más curiosos del Ministerio de Magia, dónde encontrar el Callejón Diagón o cómo llegar ileso al andén 9 y ¾. Nos adentraremos en el corazón del Londres
encantado y aprenderemos detalles sorprendentes de esta mítica saga mientras participamos en un divertido quiz a lo largo del recorrido.
Día 4
Conoceremos la magia de Oxford visitando varios enclaves de la saga, donde se rodaron escenas de las
películas. Recorreremos el centro de la ciudad de Oxford y visitaremos la enfermería de Hogwarts regentada por Madame Poppy Pomfrey, el roble y los jardines donde Ojo-Loco Moody transformó a Draco Malfoy en un hurón y el comedor que inspiró al de Hogwarts, donde Harry Potter y sus amigos fueron destinados a Gryffindor.
Si sois de aquellos que aún siguen esperando su carta (o ya la habéis recibido), siempre tenéis vuestra varita lista en la gabardina u os encantan las grageas de Bertie Botts tanto como a Ron Weasley, esta excursión os encantará. Demostrareis lo gran magos que sois respondiendo a las preguntas que os haremos a medida que avanzamos en el recorrido, y podréis ganar un mágico regalo.
Día 5
No podemos irnos de Londres sin visitar alguno de sus icónicos mercados. En esta ocasión visitaremos
el mercado de Camden, uno de los más conocidos conocidos. Camden, es más que un mercado, es
conocido por ser la antigua cuna de las tribus urbanas y el origen de muchos de los grupos
musicales más importantes del país. Pasearemos por centenares de puestos callejeros de ropa y de
comida procedente de todos los rincones del mundo mientras conocemos su historia y a todos los personajes que han hecho de este barrio, uno de los más transitados de toda la ciudad.

El viaje incluye

Servicios incluidos
• Guía en español durante todo el itinerario.
• Excursión a Oxford con transporte y entradas al Christ
Church College, el New College, y la Divinity School.
• Entrada a la Catedral de St. Paul, al Shard y a la Torre.
• Paseo por el Támesis en barco.
• Abono de transporte ilimitado.

Actividades extra

Comidas.
• Vuelos.
• Alojamiento.
• Propinas.

No incluye

Suplementos disponibles:
• Alojamiento.
• Traslados de aeropuerto.
• Otras entradas.

Precios

desde 470€

Desde 332€

Reserva este viaje